Sesderma presenta la nueva formulación de REPASKIN: protección solar avanzada con tecnología Shield System

Sesderma

Santo Domingo, 16 de junio de 2025. – La reconocida marca española de dermocosmética Sesderma anunció la renovación de su línea de fotoprotectores REPASKIN, ahora con la avanzada tecnología Shield System, que no solo protege la piel del sol, sino que también repara el daño celular y combate el envejecimiento prematuro.

Esta nueva formulación está diseñada para ser utilizada por todo tipo de pieles, gracias a su variedad de texturas y formatos, que se adaptan incluso a climas cálidos como el de República Dominicana. REPASKIN actúa sobre los efectos nocivos del sol, ofreciendo una defensa integral contra los rayos UVB/UVA, al tiempo que incorpora enzimas reparadoras y potentes antioxidantes que mejoran la salud cutánea a nivel celular.

Esta actualización representa un avance significativo en protección solar, especialmente en esta temporada de verano en la que aumenta la exposición a los rayos solares”, afirmó la Dra. Zaida Brea, directora médica de Sesderma en el país.

Tecnología con respaldo científico

Sesderma se ha consolidado en el mercado dominicano como referente en dermocosmética, ofreciendo productos respaldados por más de 30 años de experiencia y una fuerte inversión en investigación y desarrollo. REPASKIN es parte de ese compromiso con el cuidado de la piel, al ofrecer soluciones que van más allá de la simple protección, aportando cuidado terapéutico y preventivo.

Te puede interesar: Sesderma revoluciona la alta cosmética con nueva línea Dr. Serrano

Una marca de prestigio internacional

Fundada en 1989 por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, Sesderma está presente en más de 80 países y cuenta con un equipo de más de 600 expertos en dermatología e innovación cosmética. Su misión sigue centrada en atender las necesidades específicas de cada piel, con productos de eficacia científicamente comprobada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *