Pensamiento y Patria

Que lamentable cuando pensamos en retroceder y no en el bien común de la población, como dominicano tenemos el compromiso de contribuir con pensamientos positivos y resaltar nuestros símbolos patrios.
Ya no más pobreza narrativa que no atiende a las preocupaciones ni las inquietudes que tenemos en nuestro pueblo, estamos enfrentado una situación que no debilita a todos, el pueblo dominicano no puede seguir sumergido en discurso de difamación y palabras descompuestas.
Entiendo que nosotros como ciudadanos dominicanos debemos mantener un ambiente de progreso, desarrollo, innovación, integración donde los pensamientos de nosotros sean la clave de proteger nuestra identidad y desarrollar acciones responsables y no por criterios que permitan el populismo y el protagonismo disfrazado de patriotismo, demasiada mente brillante para construir propuestas de marketing escuchando al público objetivo y conociendo sus necesidades, identidad y cultura, teniendo como co-requisito el encuentro y el diálogo.
Vamos aprovechar el espacios que nos brinda las redes sociales para despertan el entusiasmo entre el 80% de la población y que nuestro resultado sea la capacidad de diseñar un ambiente positivo, como dijo JUAN PABLO DUARTE, trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.
Te puede interesar: La juventud como esperanza sociopolítica en Santo Domingo Oeste
Hay palabras que por las ideas que revelan llaman nuestra atención y atraen nuestras simpatías hacia los seres que las pronuncian.
Dejemos el EGOTISMO a un lado que sólo funciona como una fuerza de gravedad para frenarnos como personas y alcancemos todos el real potencial de nuestras profesiónes.
Por: Del Ingeniero Héctor Santana