septiembre 12, 2025

La agrupación «mission.musica» presenta «Solo Cristo»

371feac2-c205-42c5-a407-12de557fedb1

Orlando-Florida. Como parte de su asignación y compromiso ministerial, la agrupación: «mission.musica» presenta su primera producción musical bajo el nombre de «Solo Cristo» en donde todas y cada una de las canciones que hacen parte del álbum, fueron pensadas para honrar a Cristo. Grabada en la ciudad de Orlando, Florida, con tiempos de adoración increíbles e invitados musicales como como Pedro Pablo Quintero, Lowsan Melgar, Alex Campos, Amy Gonzalez, Gabriel EMC y Nate Diaz promete ser referente de la música cristiana en la actualidad.

El objetivo de este álbum es que, a través de cada canción, el Señor pueda llevar sanidad a los heridos y acercar a cada persona que los escuche al corazón de Dios, creyendo que en la cruz, todo nuestro pecado fue perdonado, que fuimos totalmente liberados y que ya no somos esclavos de este mundo.

Puedes leerCarolina Martínez  presenta su sencillo «TE BUSCO»

“En este primer álbum también hay canciones de fiesta, porque eso es lo que también visualizamos; que en las iglesias y en las casas se levante una generación de personas que sean alegres y llenen estos lugares de mucha alegría» afirma Lorena Gamba, miembro de la agrupación.

La agrupación invita a escuchar el primer sencillo “Tienes el primer lugar” en todas las plataformas digitales y mantenerse atento a sus redes sociales

Sobre mission.musica

mission.musica es la banda de la iglesia Mission Orlando de los Pastores Julián y Lorena Gamba ubicados en la ciudad de Orlando Florida y hace parte del sello disquero Generación 12 music.

Uno de sus principios es el anhelar que las personas que escuchen y canten sus canciones, puedan sentir la presencia de Dios en sus vidas, en sus casas, en sus iglesias, en todo su entorno y que así mismo puedan experimentar el toque de Dios.

Todos los integrantes de mission.musica son músicos, adoradores que hacen parte de la iglesia en Orlando, en la cual también tocan y ministran en las diferentes reuniones.

Fuente: Fabiola Pachón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *