«Ya yo estoy ready» Decamps y Paulino lideran el equipo juvenil que apoya a Sanz Lovatón

"Ya yo estoy ready" Decamps y Paulino lideran el equipo juvenil que apoya a Sanz Lovatón

Santo Domingo. – Con energía renovada y un firme compromiso, Aileen Decamps y Winston Paulino han sido designados como los nuevos coordinadores de la juventud que respalda la precandidatura presidencial de Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), bajo la dinámica consigna “Ya yo estoy Ready”.

El proyecto juvenil ya cuenta con estructuras activas en Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte. En esta última demarcación, la coordinación estará a cargo del joven dirigente Marcos Burgos, mientras que en Santo Domingo Este la responsabilidad la asume Breilyn Peralta, ambos con la misión de fortalecer la movilización juvenil y ampliar la base de apoyo al proyecto.

“Esta juventud está preparada y organizada. Estamos listos para asumir este reto y lo vamos a lograr. Con capacidad, compromiso, estrategia y trabajo, alcanzaremos la meta de que Eduardo Sanz Lovatón sea el candidato presidencial del PRM y futuro presidente del país”, afirmó con entusiasmo Aileen Decamps, regidora de SDE y coordinadora del proyecto juvenil.

Te puede interesar: 16 de mayo: Día Nacional de las Sufragistas

Por su parte, Winston Paulino, destacó la visión transformadora del proyecto:

“Nos comprometemos, con entusiasmo y responsabilidad, a impulsar la campaña de Yayo Sanz Lovatón como precandidato presidencial rumbo a las elecciones de 2028. Creemos en su liderazgo y en su capacidad para generar el cambio que la República Dominicana necesita”.

Los actos de juramentación de los equipos juveniles contaron con el respaldo de los dirigentes Carlos Ortiz y Tony Tejada, presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, quienes reafirmaron su apoyo a una jornada nacional de organización y expansión juvenil en favor de Sanz Lovatón.

La consigna “Ya yo estoy Ready” trasciende como un llamado a la acción, motivando a la juventud a integrarse y participar activamente en la transformación política del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *