KAKATTA Agencia de Marketing celebra 10 años de creación e innovación

Santiago, RD (30 de julio de 2024). KAKATTA Agencia de Marketing celebró este martes su décimo aniversario, en un evento significativo que reunió a clientes, colaboradores y asociados en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.
La asistencia masiva reafirmó la lealtad y apoyo hacia la marca, fundada y liderada por su CEO, Wendy Ureña, a la que también asistieron periodistas y distintos representantes de los medios de comunicación de Santiago y de la región.
En sus palabras centrales Ureña expresó que «disfrutar el camino es la meta. Para tener éxito, es necesario intentarlo muchas veces, enfrentarse a la incertidumbre y aprender de los errores.”
De igual manera destacó el valor de la resiliencia y la persistencia en un mercado tan competitivo así como agradeció a los presentes por el respaldo, “no se trata de quién llega primero, sino de una carrera de resistencia donde solo los más fuertes llegan.”
Puedes leer: HBO advierte y toma medidas por final filtrado de House of the Dragon
“Hoy celebro desde el agradecimiento, con mi corazón lleno de alegría al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido. Gracias a todos ustedes que creyeron en este proyecto y confiaron en nosotros», concluyó.
La conducción recayó en el reconocido presentador y comunicador, Anthony Tejada, y contó con las actuaciones artísticas de DJ Mike Dizla y de la flautista Silvana.
Fundada por Wendy Ureña, KAKATTA Agencia de Marketing ha dedicado una década a impulsar el éxito de sus clientes a través de estrategias innovadoras y creativas. Para más información, visite www.kakatta.com o contacte a nuestro equipo de prensa en hola@kakatta.com.
Innovaciones y Servicios
A lo largo de estos diez años, KAKATTA Agencia de Marketing ha ampliado su cartera de servicios para ofrecer soluciones integrales y personalizadas. Entre los servicios actuales se incluyen: branding, marketing 360, manejo de redes sociales, diagnósticos de mercado, asesorías de marcas, lanzamiento de productos, naming y stands para ferias.
Además, KAKATTA ha lanzado producciones originales como «Amazing Doctors Podcast», enfocado en temas de salud y la labor de los médicos más destacados del país, y «KAKATTA Podcast», que comparte historias de éxito de sus clientes y novedades del mundo del marketing.
Celebración y Ofertas Especiales
En conmemoración de sus diez años en el mercado nacional, KAKATTA ofrece paquetes especiales diseñados para llevar las marcas de instituciones y empresas al siguiente nivel, reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia.