Club VIP de CMI | Molinos Modernos fortalece lazos con visita a sede central en Guatemala

Santo Domingo, RD – En una muestra de agradecimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales, Corporación Multi Inversiones (CMI) organizó una visita especial a su sede central en Guatemala para un grupo selecto de clientes mayoristas pertenecientes al Club VIP de CMI | Molinos Modernos.
La iniciativa buscó no solo afianzar los lazos con sus aliados estratégicos en el Caribe, sino también reafirmar el compromiso de la corporación con una visión de liderazgo regional, respaldada por más de un siglo de historia empresarial.
Durante la estadía, los invitados participaron en una agenda intensa que incluyó una rueda de negocios con Eduardo Romero, director general de la Unidad de Negocio B4C, donde se abordaron temas clave para el crecimiento conjunto. También conocieron de cerca la cultura organizacional Somos CMI, los valores que guían al grupo y sus proyectos emblemáticos.
“Esta visita es una manera de agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en CMI. Reforzar estos vínculos, en un entorno que también refleja nuestras raíces y valores, es clave para construir relaciones sostenibles a largo plazo”, señaló Krist Núñez, director Comercial Caribe.
Te puede interesar: Hatuey celebra el verano con empaques de temporada
CMI opera a través de dos grandes agrupaciones de negocio:
- CMI Alimentos, dedicada a la producción de harinas de trigo y maíz, pastas, galletas, alimentos avícolas, embutidos, nutrición para animales y mascotas, así como inversiones en la industria de restaurantes como el reconocido Pollo Campero.
- CMI Capital, orientada a la generación de energía renovable, desarrollo inmobiliario y servicios financieros.
En República Dominicana, CMI Alimentos tiene una fuerte presencia mediante Molinos Modernos y Molinos del Ozama, productores de marcas emblemáticas como Galletas Hatuey, Guarina, Dino, Pastas Milano y Harina Blanquita. Por su parte, CMI Capital impulsa el desarrollo sostenible con la planta de energía solar Mata de Palma, ubicada en la comunidad de Guerra, que genera 52 MW de energía limpia.