Carlos T. Martínez pondrá en circulación la XXVIII edición de su libro “Grandes Dominicanos”

Santo Domingo. R. D. Con la firme intención de seguir honrando en vida a quienes han dejado huellas significativas en la sociedad dominicana, el periodista y escritor Carlos T. Martínez pondrá en circulación el vigésimo octavo tomo, de su reconocida obra “Grandes Dominicanos”, en un acto que se llevará a cabo el domingo 29 de junio, en la sala Aída Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La nueva edición reunirá a 33 destacadas personalidades de diversos ámbitos del quehacer nacional, cuyas trayectorias se han caracterizado por la entrega, el compromiso ético y la contribución sostenida al desarrollo del país.
Durante el acto, Carlos T. Martínez compartirá con el público su motivación para seguir reconociendo a quienes hacen la diferencia desde el arte, la medicina, la comunicación, el servicio público, la educación, el periodismo, la literatura y otras áreas fundamentales.
En su mensaje, reafirmará su misión de “darles luz en vida a quienes América, como decía Pedro Henríquez Ureña, suele dejar en las sombras”.
Siguiendo la línea de ediciones anteriores, este volumen de Grandes Dominicanos resaltará la diversidad de talentos que engrandecen a la nación, desde figuras conocidas por su liderazgo visible, hasta otros héroes más silenciosos, pero igualmente trascendentales.
Te puede interesar: Alicia Ortega vuelve a Netflix en documental sobre narcotráfico internacional: “Cocaine Air”
Carlos T. Martínez, quien lleva más de 28 años desarrollando este proyecto, reafirmará con esta nueva entrega su compromiso de contribuir a la preservación de la memoria colectiva, poniendo en valor la vida y el legado de ciudadanos ejemplares cuyo trabajo muchas veces trasciende sin el debido reconocimiento público.
El evento estará abierto al público y contará con la presencia de los homenajeados, familiares, personalidades del ámbito cultural y académico, así como colegas del autor.
Como en años anteriores, se espera que esta celebración se convierta en un emotivo tributo a la excelencia dominicana.